POSICIONAMIENTO SEO 

Posicionamos tu web para aparecer en  Google

Queremos que te vean

Tu web entre las primeras posiciones en búsquedas orgánicas. Para que siendo visible, te encuentren fácilmente. Con nuestra estrategia de posicionamiento SEO, tus clientes potenciales te encontrarán a la primera.

visible en internet
visible en la web

Y al verte, que te elijan

No sólo queremos que te vean, sino que al hacerlo entren en tu página y se transformen en clientes. Por eso nos especializamos en obtener tráfico cualificado hacia tu web. Es decir, que quien llegue le interese tu producto.

¿Qué es esto a lo que llamamos  SEO?

SEO es el trabajo que realizamos, tanto en tu web como fuera de ella, para aumentar tu visibilidad en internet, mejorando tu posición dentro de los resultados de búsquedas “naturales” (no de pago) de Google u otros buscadores.

 

Por lo que nuestros expertos seo han implementado una estrategia de posicionamiento web que tiene un objetivo claro: llevar tu sitio web a los primeros resultados!!

Nuestra manera de trabajar

 Auditoría de tu página web

Auditoría de tu página web

Realizamos una revisión inicial de tu web: desarrollo técnico, diseño, usabilidad, contenido. Pero también analizamos el mercado: tu sector y competencia. Miraremos hasta debajo de la alfombra!! Tras lo cuál, te presentaremos nuestra Plan SEO personalizado.

 SEO On Page

SEO On Page

El SEO que hacemos dentro de tu web: desde SEO Técnico hasta SEO de contenidos. Eliminando cualquier problema y facilitando la acción a los robots de los buscadores para que te conozcan y reconozcan.

 Linkbuilding

Linkbuilding

Una vez que tu web va en marcha, analizamos todo el universo virtual que la rodea: quien llega a ella, desde dónde, que enlaces están posicionados. Para elaborar una estrategia de linkbuilding que optimice todos los enlaces y nos lleve a donde quieres estar.

 Análisis métrico

Análisis métrico

Revisamos paso a paso todas las estrategias implementadas y analizamos el resultado de las mismas. Reformamos las acciones necesarias y establecemos un plan de acción SEO a largo plazo.

Y, ¿qué más puedes encontrar?

Inversión con retorno: la inversión en SEO se traduce en visitas de calidad a tu web, lo que supone aumenta de ventas sin necesidad de invertir en estrategias publicitarias.

 

Mejora tu branding: situar tu web entre las primeras posiciones dentro de tu sector te hará ganar autoridad y ser reconocida por clientes y por el público en general.

 

Informes de seguimiento: te mantendremos informado de los resultados de manera mensual y de la forma más clara posible. Siempre tendrás toda la información de las acciones realizadas y sus resultados.

¿Cómo podemos ayudarte para que tu web esté entre los primeros puestos de Google?

  • Auditoría SEO

  • 590+ IVA
    • Analizaremos tu web de manera integral, sin dejar una línea de código sin mirar!

    • Realizaremos una Auditoría SEO que nos indique los posibles errores de la web. Tras lo cuál trazaremos un plan de las acciones a realizar para mejorar el posicionamiento de la web de manera orgánica. ¡Ahorrando en publicidad!

  • Campaña SEO

  • Dando pasos hacia los primeros puestos de los buscadore
    • Implementación y optimización de aquellos factores que intervienen en tu visibilidad en Google. Será una campaña completamente adaptada a tus web y tus necesidades. 

      ¡Pide presupuesto!

  • Estrategia de Link Building

  • 290+ IVA
    • ¡Dale a tu Web la importancia que tiene!

    • Te ayudaremos a aumentar la autoridad de tu sitio web mediante una cuidada estrategia para obtener enlaces. Auditáremos tus enlaces, analizaremos el perfil de tus enlaces y elaboraremos un plan de crecimiento adecuado para tu web.

Contacto